Genitallica, Coda y Little Jesus en Grítalo Fest Acapulco

* El cartel lo completan Technicolor Fabrics, QBO, Troker, Odisseo, Los Vaguens, entre otros

México, 13 Sep (Notimex).- Por primera vez en Acapulco, se llevará a cabo Grítalo Fest, evento que reunirá a los principales exponentes nacionales e internacionales del rock, indie alternativo y ska.

Con dos escenarios principales, una para bandas ascendentes y una Carpa DJ, este evento se llevará a cabo el 12 de noviembre en los hoyos 5 y 6 del Club de Golf Acapulco de la zona dorada del puerto.

Genitallica, Coda, Little Jesus, Technicolor Fabrics, QBO, Troker, Odisseo, Los Vaguens, Driven, Baltazar, Adiós París, Sora Hei, Miami Mami, Highway, David Humeda, 37 Wonder y Suite Paranoia son algunas de las bandas que se presentarán.

Además de los DJs Mariana Bo, BSNO, Jessica Audiffred, Momis Alanis, Joy Marquez & Abdel Karim, quienes serán los encargados de ofrecer los beats para agasajo del público.

De acuerdo con un comunicado, a través de las redes sociales del evento, el primero multi-género de talla internacional que se celebrará en el puerto, se darán a conocer nuevos talentos, además de que la gente podrá votar por dos bandas acapulqueñas para completar el cartel.

Los asistentes disfrutarán también de variedad de atracciones, puesto que se instalarán juegos extremos, una zona de comida y “El Tianguis”, zona destinada a la promoción de las artesanías locales.

“Nuestra intención es acercar a todos los jóvenes a sus artistas preferidos y por ello también hemos pensado en un ambiente incluyente. Cualquier persona con problemas de movilidad podrá acceder al recinto, se instalarán rampas, habrá voluntarios que los apoyen en sus traslados en caso de que así lo requieran y acondicionaremos un área para que tengan mejor visibilidad de los artistas”, expresó Néstor Aguilar, coordinador general del festival a través del citado documento.

Grítalo Fest, evento organizado por Vivamuss en coordinación con los tres órdenes de gobierno y la iniciativa privada, espera recibir a más de 22 mil personas provenientes tanto de Guerrero, como de otros estados del país.

También podría gustarte