Gemelas en Utah embarazadas por segunda vez con mellizos

Las gemelas Kelli Wall, izquierda, y Kerri Bunker en una foto sin fecha provista por Kerri Bunker. Ambas hermanas son madres de  gemelos. Ahora, están embarazadas con otros dos pares, se informó el 13 de septiembre de 2015. (Kerri Bunker via AP) LINDON, Utah, EE.UU. (AP) — Kerri Bunker y Kelli Wall saben un par de cosas sobre gemelos.

Las dos son mellizas idénticas que ya son madres de sendos pares de gemelos. Ahora, están embarazadas con otros dos pares, reporta KSL-TV.

“Tener mellizos dos veces es increíble”, dijo Wall.

Las dos hermanas tuvieron sus primeros mellizos fraternales tras usar fertilización in vitro porque habían pasado trabajos para quedar embarazadas. Este verano, ambas se enteraron de que iban a tener de nuevo gemelos, que esperan la primavera próxima.

“Fue una sorpresa tras otra en el verano”, dijo Bunker.

Es la más reciente señal de que las hermanas están destinadas a llevar vidas similares. Ambas son maestras en la misma escuela y se casaron con sus mejores amigos.

Sus primeros gemelos tienen edades similares. Los de Bunker, Kole y Hallie, tienen 3 años. Los de Wall, Madison y McKell, 4.

Bunker y Wall dicen que ven similitudes entre las formas en que sus hijos interactúan y cómo se llevan, incluyendo como se protegen entre sí.

Bunker también sabe lo que es tener un bebé solo: tiene una niña de dos años, Sadie, que no es melliza.

Wall considera una bendición ser gemela. “En realidad, no hay nada mejor que tener a tu mejor amigo contigo todo el tiempo”, dijo.