Gayosso traslada cenizas de Juan Gabriel

México, 5 Sep (Notimex).- La empresa funeraria Grupo Gayosso es la encargada de trasladar las cenizas del cantautor mexicano Juan Gabriel, en su trayecto del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México al Palacio de Bellas Artes, para su homenaje.

La primer empresa funeraria que hubo en México y que se ubica entre las 10 más grandes a nivel mundial, dio a conocer que se ha encargado de trasladar y velar a grandes personalidades del país, desde Francisco I Madero y hasta la reciente partida del llamado “Divo de Juárez”.

Recientemente, Ursula Gartz, directora de Capillas y Cementerios de Grupo Gayosso, señaló que la empresa, con 142 años de historia en el país, llevará a cabo una transformación de sus cementerios.

Cada año, más de un millón 200 mil personas visitan en fechas importantes como Día de las Madres y de Muertos los más de 22 cementerios y mausoleos de este consorcio funerario, y otro tanto el resto del año.

Para ello, Grupo Gayosso está elaborando una serie de cambios que apoyan la tradición funeraria en México, pero al mismo tiempo introducirá nuevos conceptos para que las familias que acudan a un cementerio tengan un ambiente aún más óptimo donde rendir tributo a sus seres queridos, apuntó.

También podría gustarte