Garrett espera que Dez Bryant reciba autorización para practicar

Irving, EUA, 1 Jul (Notimex).- El entrenador en jefe de Vaqueros de Dallas, Jason Garrett, manifestó su esperanza de que el receptor Dez Bryant reciba la autorización para volver a los entrenamientos, tras los rayos X a los que se sometió hoy.

Luego de la operación en el pie derecho a la que se sometió en enero pasado, Bryant ha tenido participación limitada en los entrenamientos, más que nada en prácticas de baja velocidad, por lo cual el timonel espera que los doctores lo autoricen para volver a la acción.

“Esperamos que sea autorizado para dar el siguiente paso y ya luego decidiremos cuál será ese paso”, indicó Garret en declaraciones a la página en Internet del equipo.

Aseguró que Bryant “ha hecho un muy buen trabajo en su rehabilitación, ha participado en simulaciones de baja velocidad y creo que se ha beneficiado con ello”.

No obstante, subrayó que el egresado de la Estatal de Oklahoma “no ha practicado, una vez que hace algo en las simulaciones en realidad se pone a ver la práctica y hace su rehabilitación a un lado de la cancha y todo eso ha ido bien”.

Por último, aunque se ha rumorado que Bryant ya recibió autorización para participar en las prácticas de contacto, Garrett aseguró que “ya veremos como lo hace en su nuevo examen médico y tomaremos nuestra decisión a partir de ahí”.

También podría gustarte