“Garfield” regresará al cine en nueva versión animada

Los Ángeles, 24 May (Notimex).- “Garfield”, el perezoso gato anaranjado que sólo piensa en lasaña, regresará a la pantalla grande en una nueva versión animada, la cual será desarrollada por Alcon Entertainment.

De acuerdo con el portal Entertainment Weekly, los Co-CEOs Broderick Johnson y Andrew Kosove hicieron el anuncio este lunes y agregaron que la producción ejecutiva estará a cargo de Bridget McMeel y Jim Davis, éste último quien creó el personaje en 1978.

“He estado muy impresionado con la calidad de la animación y la narración que sale de Hollywood en los últimos tiempos”, dijo Davis en el anuncio y agregó: “No puedo esperar para entrar en producción con el excelente equipo que Alcon ha reunido”.

La nueva aventura de “Garfield” será producida por Steven P. Wegner, Andrew Kosove, Broderick Johnson y John Cohen, según la información difundida por el portal.

El perezoso gato se dio a conocer en 1978 como una tira cómica que comenzó a ganar fama gracias a su hilarante humor y el odio que le tenía a ciertas cosas, como las dietas, los lunes y su amor por la lasaña.

Su historia despertó el interés de los productores, primero para hacer una serie animada y posteriormente dos largometrajes, ambos protagonizados por Bill Murray. “Garfield: The movie” y “Garfield: A tail of two kitties”.

También podría gustarte