Gareth Bale, satisfecho con desempeño de Gales, busca clasificación

Lens, Fra., 16 Jun (Notimex).- A pesar de que la Selección de Gales perdió 2-1 ante Inglaterra, el delantero Gareth Bale se encuentra satisfecho con el desempeño y entrega de su escuadra este jueves en la Eurocopa Francia 2016.

“Obviamente es una decepción enorme, pero estoy muy orgulloso de todos. Lo dimos todo como siempre hacemos, sino nos vamos fue tratando de dar el cien por cien, no podemos hacer más”, enfatizó, tras la derrota de su equipo.

Indicó que están decepcionados, pero son fuertes y la Eurocopa aún no termina. “Seremos aún más fuertes en el próximo partido (ante Rusia), seguiremos luchando para clasificarnos”.

En tanto, el técnico Chris Coleman resaltó que la derrota ante Inglaterra, con un gol en el descuento, es uno de los peores momentos de su carrera, “la forma de caer derrotados hace más difícil recuperar a sus jugadores para el próximo partido”.

Detalló que la forma en que perdieron es difícil, “pero ahora hay que levantarse. Inglaterra lo hizo después de que Rusia le empató en el primer partido, así que ahora nos toca hacer lo mismo”.

Coleman consideró que sus jugadores no merecen esta decepción, solo algunos sustos, “pero nada más, Gales no sufrió demasiadas ocasiones en contra después de que Inglaterra marcará el gol del empate, al inicio de la segunda parte”.

Sin embargo, el galés admitió que “la única crítica” que puede hacer a sus pupilos es mostrarse débil en la defensa y precipitarse cuando tenían el balón, “lo que hizo que Bale jugará un poco aislado”.

También podría gustarte