Gareth Bale asegura que pase a octavos solo depende de su selección

Toulouse, Fra., 18 Jun (Notimex).- El delantero galés Gareth Bale señaló que solo está en las manos de su selección obtener el pase a octavos de final de la Eurocopa Francia 2016, pues este lunes se enfrentará a Rusia.

Después de ganar a Eslovaquia 2-1 y de perder por el mismo resultado frente a Inglaterra, Bale afirmó que el partido ante Rusia será vital.

“Significa todo para nosotros. El primer objetivo es clasificarnos y está en nuestras manos. Todavía tenemos la oportunidad de hacerlo y espero que podamos conseguirlo”, manifestó en conferencia de prensa.

Aseguró que su destino está en sus manos. “Si nos dicen al principio del torneo que estaríamos así ahora, lo habríamos visto bien. Lo tenemos todo para seguir adelante”.

Del partido ante Inglaterra, el cual perdieron por 2-1, en tono de broma dijo que no sabía a que encuentro se refería, pero después reconoció que él y sus compañeros se quedaron muy decepcionados.

“Sobre todo por perder de esa manera, pero tuvimos una charla enseguida y ahora hay que olvidarse de eso. Se acabó”, agregó el jugador del club español Real Madrid.

Recordó una eliminatoria a doble partido en 2004 que jugó Rusia ante Gales para clasificarse para la Eurocopa de aquel año. En la ida, empataron 0-0 en Moscú. En la vuelta, perdieron 0-1 en Cardiff y se quedaron a un paso del éxito, pero para él, eso ya es pasado.

También podría gustarte