Garantizan para jóvenes créditos del Fondo para el Desarrollo Social

México, 23 Jun (Notimex).- El secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), Salomón Chertorivski, garantizó que a través del financiamiento de créditos de Fondeso, todos los jóvenes emprendedores tienen un crédito para iniciar su negocio.

Al suscribir junto con el director general de Fondeso, Víctor Hugo López, y el rector del a Universidad Panamericana, Santiago García Álvarez, un convenio para que los estudiantes de esa casa de estudios puedan acceder a créditos con una tasa preferencial.

Al destacar que “nos encontramos en el momento histórico de contar con más jóvenes en edad emprendedora”, informó que a través del Fondo para el Desarrollo Social (Fondeso), se cuenta con un programa para impulsar a jóvenes emprendedores.

En ese contexto, aseguró que todo aquel que desee iniciar su negocio tiene garantizado el financiamiento de Fondeso para arrancarlo.

En el evento, Chertorivski Woldenberg compartió con los estudiantes de esa universidad su experiencia como emprendedor, para impulsar y fomentar el desarrollo de negocios universitarios en la Ciudad de México.

En su oportunidad, el rector de la Universidad Panamericana, Santiago García Álvarez, señaló que es la primera casa de estudios superiores privada en firmar un acuerdo de este tipo.

Finalizó que “trabajar de la mano con la Secretaria de Desarrollo Económico es muy importante, ya que somos copartícipes en el diseño e implementación de soluciones para nuestro país”.

También podría gustarte