Garantizan movilidad en Centro Histórico; aplican 27 infracciones

México, 15 Oct (Notimex).- Para inhibir el estacionamiento prohibido en la zona del Centro Histórico, policías de tránsito capitalinos aplicaron 27 infracciones, realizaron 12 arrastres y colocaron 17 candados a igual número de vehículos.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que estas acciones son para garantizar la movilidad en vialidades primarias y secundarias, principalmente en calles del centro de la capital y la avenida de Los Insurgentes.

En un comunicado, precisó que la prevención de estacionamiento prohibido se extendió a lo largo de los tramos norte, centro y sur de la avenida Insurgentes, donde se levantaron 27 infracciones y se efectuaron tres arrastres.

En la red vial primaria de la Ciudad de México se realizaron en el transcurso de la noche 42 operativo “Carrusel”, consistentes en distribuir tres convoyes de patrullas en avenidas principales o vías de acceso controlado, para regular la velocidad y prevenir accidentes.

La dependencia puso a disposición de la ciudadanía el número telefónico 52 08 98 98 de la Unidad de Contacto del Secretario y la cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales en tiempo real.

También podría gustarte