Garantizada seguridad en estadio y concierto del Zócalo: SSP

México, 1 Oct (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México garantiza la seguridad en el concierto del cantante británico Roger Waters en el Zócalo, y en el partido de futbol que disputan Cruz Azul y Veracruz en el Estadio Azul.

“Además de #RogerWatersEnElZocalo estamos en el Estadio Azul, generamos condiciones para tu entretenimiento #PolicíaSocial #EstadioSeguro”, señaló la dependencia local en su cuenta en Twitter @SSP_CDMX.

Un total de mil 300 elementos vigilarán el orden público, así como la integridad física y patrimonial de los aficionados que asisten a este cotejo en el estadio, que se ubica en Calle Indiana 255, en la colonia Nápoles, delegación Benito Juárez.

”Desplegamos dispositivo de vigilancia y vialidad por Cruz Azul–Veracruz con mil 300 policías #EstadioSeguro #CDMX”, precisó la dependencia local en su cuenta en Twitter @SSP_CDMX.

En tanto, en el Zócalo capitalino, donde el cantante británico Roger Waters ofrecerá un concierto gratuito a partir de las 20:00 horas, la policía capitalina supervisa desde el aire la seguridad de los asistentes.

“Desde el helicóptero supervisamos el funcionamiento del dispositivo de seguridad por #RogerWatersEnElZocalo. Evita llevar palos o hebillas”, señaló la dependencia local.

También podría gustarte