Ganador en olimpiada del conocimiento visitará Los Pinos

Chihuahua, 19 Jul (Notimex).- Con un promedio casi perfecto de 9.9 en sus estudios de primaria, Víctor Manuel Cerna Ramírez, será uno de los estudiantes destacados de Chihuahua que visiten al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el próximo 24 de julio.

Lo anterior, luego de haber logrado el segundo mejor promedio de la Olimpiada del Conocimiento Infantil en el estado, en donde participan los mejores alumnos y alumnas de sexto grado de Primaria.

Cerna Ramírez es uno de los 30 finalistas y formará parte de la delegación que acudirá a la capital del país para realizar distintas actividades, como una visita a la Residencia Oficial de Los Pinos, en donde saludará al presidente Enrique Peña Nieto.

“La Olimpiada del Conocimiento es una oportunidad que no se puede dejar pasar”, expresó Víctor Manuel de 12 años de edad.

Además de interesarse en los reptiles también le gusta estudiar la vida de los insectos y en otras actividades.

Su familia se dice orgullosa por el desempeño de Víctor en todo lo que emprende, pues señalan que desde muy pequeño fue muy independiente y capaz en todas sus actividades.

Pese a su corta edad, tiene ya definida cuál será su profesión, “Yo seré Biólogo de vida silvestre y me iré a trabajar a Australia, para seguir con mis estudios de réptiles”.

Para este estudiante de excelencia es importante que los alumnos y alumnas estudien a diario y tengan disciplina para hacerlo y “no dejar las cosas para último momento”, ya que el aprovechamiento en el estudio es básico para comenzar con una buena educación.

Víctor Manuel Cerna ingresará próximamente a la Escuela Secundaria Federal 2.

También podría gustarte