Gallos Blancos tratará de dar pelea en Apertura 2016

Querétaro, 14 Jul (Notimex).- Con el plantel conformado a lo que pretendió el técnico Víctor Manuel Vucetich, Gallos Blancos de Querétaro querrá dejar de ser un plantel de “granja” y convertirse de pelea en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX en busca de lograr los éxitos.

Después de dos torneos en fila sin clasificar a la liguilla, la directiva, con el aval del cuerpo técnico, formó una plantilla que luce competitiva a la espera de los buenos resultados, primero llegar a la “fiesta grande” y después con la idea de ser campeón, sin dejar de lado la Copa MX.

Vucetich, considerado el “Rey Midas” gracias a su trayectoria llena de laureles, espera dar el salto definitivo y llevar al club al ansiado título, luego que en Clausura 2015 fue subcampeón, aunque después no logró la clasificación.

Gallos Blancos tratará de hacer pesar el estadio La Corregidora y encontrar cierta regularidad en condición de visitante para conseguir las metas trazadas.

Por lo pronto y aunque no tengan los reflectores encima, Querétaro contará con una delantera temible, de respeto con jugadores de experiencia que podrían liquidar al rival en cualquier momento.

Elementos como el colombiano Andrés Rentería, el goleador argentino Emmanuel Villa, el brasileño Camilo Sanvezzo y el paraguayo Édgar Benítez son algunas de las figuras de ofensiva con las que cuenta el club.

Además de Rentería, se concretó el regreso del atacante chileno Patricio Rubio y el mediocampo se reforzó con el argentino Neri Cardozo y Armando Zamorano. Sin olvidar a elementos que se han ganado el cariño de la afición como Ángel Sepúlveda y Mario Osuna.

El mediocampo queretano fue el dolor de cabeza del entrenador en los certámenes anteriores desde que se dieron las salidas de Danilinho, William da Silva y Orbelín Pineda, titulares de aquel subcampeonato.

Gallos Blancos, que cuenta con nueva televisora para la trasmisión de sus cotejos en casa, abrirá el Torneo Apertura 2016 frente a Veracruz, en punto de las 17:00 horas.

También podría gustarte