Gallos Blancos satisfecho con arranque en Torneo Apertura 2016

Querétaro, 29 Jul (Notimex).- En el equipo de Gallos Blancos de Querétaro están satisfechos por el arranque que ha tenido el club en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, donde suma una victoria y un empate.

“Sabemos que todavía puede mejorar en su funcionamiento en los partidos, pero la idea que teníamos a principios de temporada es que el equipo trabajara completo, que Víctor tuviera todas las herramientas disponibles y la idea es seguir creciendo. Somos conscientes de que hay situaciones por mejorar”, dijo el director deportivo Joaquín Beltrán.

Por su lado, el presidente del club, Arturo Villanueva, resaltó el buen aporte que han tenido los refuerzos y resaltó que se conformó un equipo acorde a lo que solicitó el estratega Víctor Manuel Vucetich con la intención de ser protagonista en el certamen.

“El equipo viene de menos a más, hicimos una pretemporada larga y llegaron a tiempo los refuerzos, se integraron bien, van también de menos a más, salvo la desgracia de (Andrés) Rentería por una lesión”, comentó.

Villanueva agregó que “son los refuerzos que necesitaba el plantel y que pidió Víctor Manuel Vucetich para redondear el plantel y apuntalar en las áreas que él quería y estamos convencidos que van a dar más”.

Ambos dirigentes del conjunto queretano también destacaron el buen trabajo que se ha hecho en fuerzas básicas, donde algunos elementos jóvenes poco a poco comienzan a tener actividad con el primer equipo.

“El hecho de tener a gente de fuerzas básicas es bueno, el equipo se ha adaptado a todo, Víctor es el que decide quien juega, ha dado rotación al plantel y nos da gusto ver jugadores que tienen mucha participación, poco a poco vamos cumpliendo el proceso con los jóvenes”, señaló Joaquín Beltrán.

“Capitán” Beltrán habló también del lesionado Luis Esqueda quien “lleva un proceso de rehabilitación, va bien, se registró porque es probable que vea actividad en este torneo”.

mientras que del colombiano Andrés Rentería dijo que mañana le harán otra revisión para conocer la gravedad de su lesión que lo dejó sin opciones de estar en los Juegos Olímpicos.

“Allá (en Colombia) se le hicieron los estudios que arrojaron esa lesión, mañana llega a Querétaro para otro estudio y a partir de ahí se diagnosticará y definirá cuál es la situación”, agregó.

También podría gustarte