Gallos Blancos quiere mantenerse invicto en pretemporada

Querétaro, 1 Jun (Notimex).- El equipo de Gallos Blancos de Querétaro pretende mantenerse invicto en la pretemporada, pero sobre todo el buen funcionamiento, con miras al Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

El conjunto queretano, que anhela regresar a la liguilla del balompié nacional luego de dos torneos de no estar en rondas finales, enfrentará este sábado al recién ascendido Necaxa en la Casa Club del cuadro aguascalentense.

La escuadra dirigida por Victor Manuel Vucetich lleva paso perfecto en esta pretemporada, que si bien no cuentan los resultados, el estado de ánimo se encuentra formidable en el plantel.

En su primer choque goleó 4-2 al Atlante en el estadio Andrés Quintana Roo, luego superó 2-0 al Herediano de Costa Rica, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Gallo, por lo que mañana buscará su tercer triunfo.

De manera habitual en este tipo de cotejos hay feria de sustituciones para que los estrategas prueben a sus jugadores. En Querétaro se verá que poco a poco entre en ritmo el brasileño Camilo Sanvezzo, quien prácticamente ha estado sin regularidad en el último año a causa de las lesiones.

Sanvezzo dejó grata imagen en el duelo ante los ticos en una buena combinación con el reciente fichaje del colombiano Andrés Rentería, quien hizo un gol al igual que el otro refuerzo Armando Zamorano.

También podría gustarte