Gali Fayad ofrece progreso para la mixteca poblana

Acatlán de Osorio, Pue. 28 May (Notimex).- El candidato de la coalición Sigamos Adelante, Antonio Gali Fayad, recibió el apoyo de habitantes de la mixteca al encabezar su segundo cierre regional de campaña y anunció que trabajará por el progreso de esta zona.

En gira proselitista en este municipio, el expresidente municipal de Puebla aseguró que se construirán más represas captadoras de agua que garanticen el abastecimiento de este líquido para favorecer las siembras y procurar el bienestar social.

El abanderado de la coalición integrada por el PAN, Nueva Alianza, PT, Compromiso por Puebla y PSI mencionó que el estado cuenta con la denominación de origen del mezcal, por ello impulsará su producción y comercialización para dinamizar la economía.

Gali Fayad destacó que mantendrá la prosperidad de las familias poblanas con más seguridad, a través de la instalación de cámaras de video-vigilancia, botones de pánico y la coordinación de todas las policías municipales.

Asimismo resaltó que en materia de salud habrá más medicinas, médicos y especialistas, que contribuyan a fortalecer los servicios en las comunidades.

Indicó que su gobierno será cercano a la gente porque llevará a los funcionarios de su gabinete a las plazas municipales para dar solución de manera directa a las peticiones de las personas.

Previamente el candidato visitó Petlalcingo, donde refrendó su apoyo al campo con estrategias integrales como un seguro de cosechas y la entrega de semillas y fertilizantes.

NTX/AGB/MMH/VOTO16/PUE

También podría gustarte