Galería Bogotá Auctions inaugurará sede con 80 obras para subasta

Bogotá, 7 Ago (Notimex).- La Galería Bogotá Auctions inaugurará este martes la nueva sede con su quinta Subasta de Arte, con una muestra de más de 80 obras de artistas contemporáneos de talla internacional.

Las obras con las que abrirá la nueva sede de esta galería, son de artistas como: Juan Antonio Roda, María Fernanda Cardoso, Jim Amaral, Antonio Caro, David Manzur, Alejandro Obregón, Hugo Zapata, Pedro Ruiz, Alexander Apóstol, Miler Lagos, Carlos Salas, Luciano Jaramillo, Carlos Rojas y Luis Caballero.

Además, Gustavo Zalamea, Kindi Llajtu, Álvaro Barrios, Beatriz González, Antonio Samudio, Saír García, Miguel Ángel Rojas, Enrique Grau, Ana Mercedes Hoyos y Manuel Hernández, entre otros.

Las obras de estos artistas se podrán apreciar en la sede de la galería en Bogotá hasta el 23 de agosto, fecha en la que se abre de forma oficial la subasta.

El día de la subasta, “el interesado o potencial comprador, dispone de cuatro tipo de pujas: presenciales, escritas (nos deja una orden de compra), telefónicas o virtuales (mediante la plataforma Liveauctioneers)”, explicaron los directivos de la galería.

“Nuestro objetivo es incrementar el número de personas que entiendan y confíen en el sistema de la subastas y legitimar la subasta como plataforma idónea para la venta y compra de arte”, señalaron los ejecutivos de Bogotá Auctions.

Indicaron que la galería de “alguna forma ya somos referentes para firmas internacionales de arte que consultan a Bogotá Auctions para conocer movimientos de artistas, precios y trayectorias”.

“Estamos convencidos de la importancia y potencial que tienen las Subastas de Arte. Cambiamos las instalaciones para poder realizar todas nuestras actividades en un solo lugar de manera que el público nos pueda visitar antes de la subasta, porque vamos a tener las obras exhibidas”, apuntaron.

También podría gustarte