Gaby Goldsmith anuncia concierto a beneficio de jóvenes de la calle

* Ragazzi, Agrupación Cariño, La Tremenda Korte, Los Elásticos y Eddie y Los Grasosos tocarán por dicha causa

México, 7 Jul (Notimex).- Con la finalidad de otorgar equipos de cómputo a talleres de capacitación para jóvenes de 18 a 35 años, la actriz Gabriela Goldsmith anunció la realización de “Adiós a la calle”, concierto a beneficio en el que estarán exponentes de rock.

En entrevista con Notimex, dijo que el grupo Ragazzi, Agrupación Cariño, La Tremenda Korte, Los Elásticos y Eddie y Los Grasosos, se suman a la causa para presentarse en un foro capitalino a finales de mes.

“Se recaudará toda la taquilla el próximo 28 de julio, para los talleres y facilitar el aprendizaje a los jóvenes en situación de calle”.

Explicó que tras nueve años de estar con el programa “Adiós a la calle”, han logrado cinco jóvenes egresados de nivel licenciatura, dos por ingresar a nivel superior, 10 con matrícula técnica y 21 en nivel bachillerato.

“Necesitamos avanzar junto con ellos, por eso esta acción del concierto ha resultado una línea muy generosa para recaudar fondos y gracias a la suma de los artistas”.

Goldsmith, presidenta der la fundación Código Ayuda, agradeció a los exponentes para llevar a cabo esta labor altruista: “Estamos listos para este cuarto concierto, por eso invito al público en general para que nos acompañe y con su entrada aportar algo a la causa”.

También podría gustarte