Gabriela de la Garza actuará en “Vuelve temprano” de Imagen Televisión

* El nuevo canal de TV abierta iniciará transmisiones con esta serie el 17 de octubre, a las 8 de la noche

México, 11 Oct (Notimex).- La actriz Gabriela de la Garza espera que al público le agrade su papel en “Vuelve temprano”, primera serie original para el nuevo canal de televisión abierta de México, Imagen Televisión, que iniciará transmisiones el próximo lunes 17 de octubre a las 8 de la noche.

En esa historia, De la Garza interpreta a “Clara Zavaleta”, una periodista que, dominada por su amor de madre, busca aclarar un hecho en el que perdió a un hijo.

En entrevista con Notimex, la actriz compartió que además de sentir emoción por ser parte del elenco de una historia original, le complace que sea para Imagen Televisión, una nueva opción para el público.

“Me tiene muy emocionada, porque creo que hacía falta al público, al gremio y a la sociedad una tercera opción televisiva con mejor calidad y contenidos inteligentes en los que se incluya a la sociedad”, destacó.

Consideró que “Vuelve temprano” es una buena historia y que espera que al público le guste.

De la Garza destacó que eligió este proyecto por considerar que el personaje posee algo nuevo que aportar, “además me reta como actriz y está vinculado a un equipo de trabajo profesional”.

Precisó que “en ‘Vuelve pronto’ se han cuidado los estándares de calidad y el mensaje, el cual es delicado: inseguridad, impunidad y violencia”.

“Estoy segura que va a hacer reflexionar a las familias, porque vivimos a diario las consecuencias de la violencia y la inseguridad y creo que encontraremos también respuestas sobre cómo podríamos aliviar un poco esta situación”, señaló.

El personaje “Clara Zavaleta”, una periodista que pierde a uno de sus hijos en circunstancias extrañas, no cree la versión que le dan las autoridades, por lo que se pone a investigar, como lo hace cualquier madre que ha pasado por esta situación.

“En el camino se entera de cuestiones dolorosas para ella y para toda la familia, sin embargo, no se rinde y sea cual sea la verdad la enfrenta como lo haría cualquier madre”, subrayó, la actriz quien agregó que la serie se terminó de grabar hace un año.

“Ya estamos ansiosos de verla al aire, conocer los resultados y muy esperanzados de que al público le guste”, destacó.

El estreno es el 17 de octubre y “es el proyecto con el que el Canal 3 abrirá la señal, espero que nos sigan en redes sociales”.

“Vuelve temprano” se transmitirá de lunes a viernes a las 20:00 horas y participan Mario Cimarro, Rubén Zamora, Carlos Ferro, Francisco de la O, Sharis Cid, Sara Corrales, Alejandra Ambrosi, Cristina Rodlo, Alejandro Durán, Alejandro Caso, Daniel Brona, entre otros.

También podría gustarte