Gabriel, Martínez y Sescosse a la final de Descubriendo un Torero 2016

México, 4 Oct (Notimex).- Los novilleros mexicanos Héctor Gabriel, Román Martínez y Mariano Sescosse darán forma al cartel de triunfadores del tercer certamen Descubriendo un Torero 2016, el próximo sábado en la Plaza de Toros de Arroyo.

Los tres espadas triunfadores lidiarán en este festejo, en el que se celebrarán los 45 años de vida del coso de Arroyo, ejemplares de las ganaderías de Xajay, Jaral de Peñas, José María Arturo Huerta, La Joya, Barralva y Santa María de Xalpa.

El poblano Héctor Gabriel Ferrer, quien es el actual triunfador del segundo certamen, realizado en 2015, se ganó a pulso su entrada a esta final del tercer serial 2016, al convertirse en el mejor en la Plaza de Arroyo.

En tanto, el jalisciense Román Martínez alcanzó su pase a la tarde de la gran final en la Plaza de Arroyo, gracias a su triunfo en las novilladas disputadas en la Plaza de Toros de Tlaquepaque, Jalisco.

Por su parte, el diestro zacatecano Mariano Sescosse ingresó a este festejo final de este tercer certamen novilleril tras sus triunfos logrados en la plaza de su tierra, la Monumental de Zacatecas.

En los próximos días deberán ser reseñados y aprobados los seis ejemplares de las distintas ganaderías, por las autoridades correspondientes.

También podría gustarte