Futbolistas mexicanos conocen a rivales de Champions y Europa League

Nyon, Sui., 5 Ago (Notimex).- Tras el sorteo realizado por la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA) para la Champions y Europa League, Porto, Villarreal y Olympiacos, donde militan mexicanos, conocieron a sus rivales en la fase previa de rondas de grupos.

Estas eliminatorias son las últimas oportunidades para clasificar a fase de grupos de las máximas competencias.

En la Champions League será el equipo lusitano Porto, que cuenta con Héctor Herrera, Miguel Layún, Jesús “Tecatito” Corona y Diego Reyes, quien se enfrente ante los italianos de Roma.

A su vez, el club español Villarreal y el mediocampista azteca Jonathan dos Santos se verán las caras con la escuadra francesa Mónaco.

Respecto a la Europa League, las “leyendas” de Olympiacos, equipo griego al que presta sus servicios el delantero Alan Pulido y que recientemente perdió en su clasificación a la Champions, se enfrentará al conjunto portugués de Arouca.

Los enfrentamientos de “ida” y “vuelta” en la Champions League se celebrarán el 17 y 23 de agosto, respectivamente. Mientras que para la Europa League las citas serán los días 18 y 25 del mismo mes. Únicamente Olympiacos cerrará como local en esta fase.

También podría gustarte