Futbolistas experimentados evitan que jóvenes pierdan piso en “Tri”

México, 25 Jul (Notimex).- Una de las tareas de la gente de experiencia de la selección mexicana sub 23 es evitar que los jugadores jóvenes pierdan piso, por lo que el portero Alfredo Talavera descartó que en este grupo existan elementos que estén ubicados en una zona confort.

“De una u otra forma es orientar y por otra parte lo que nos ha pedido (Raúl Gutiérrez) también es el ego. Algunos (jóvenes) han sido campeones, juegan en Primera División”, manifestó.

Subrayó que en muchas ocasiones se pueden conformar con lo que han logrado, y es ahí cuando se debe apoyarlos en el sentido que todavía existe mucho camino por recorrer.

“Lo que tienen que pensar es en seguir trascendiendo, en querer más, no conformarse. Todo ese tipo de cuestiones se platican y se mejora, obviamente para corregir. Para evitar en llegar a esas situaciones, hay mucha plática con el profesor Raúl, vídeos y es muy sano”, indicó.

“Hay ambiente muy sano, un ambiente en el que se viene a trabajar con muchas ilusiones, queremos nuevamente conquistar la medalla de oro, es lo que estamos pensando no hay menos en qué pensar y por eso nos estamos preparando”, sentenció.

La selección mexicana sub 23 comenzó la víspera la concentración final para los Juegos Olímpicos Río 2016, a los que viajará el sábado.

También podría gustarte