Futbolista Marco Fabián es titular en victoria de Frankfurt por 1-0

Reischach, Ita., 3 Ago (Notimex).- El equipo de la Bundesliga Alemana Eintracht Frankfurt venció en partido amistoso al Al-Ahli de Dubai del balompié indio por 1-0, en donde el mexicano Marco Fabián fue incluido en el once inicial.

Hasta el minuto 40 fue cuando en una mala salida del equipo indio, el ariete Haris Seferovic robó el esférico y tiro una diagonal al joven Enis Bunjaki para abrir el marcador antes del medio tiempo.

El encuentro no brilló por las llegadas al arco rival, el técnico Niko Kovac apostó por el juego de posesión de balón en la zona media del campo, donde el mexicano Marco Fabián se encargó de la distribución de la pelota a los atacantes.

En el tiempo complementario, los equipos siguieron con la misma intensidad que en la primera parte, pero el Al-Ahli se acercaba con algunas llegadas a las bandas para mandar balones al área y encontrar un remate de cabeza.

Finalmente, el equipo alemán se llevó la victoria en partido de preparación para la temporada 2016/2017, en donde iniciarán actividades cuando reciban al Shalke 04 el próximo 27 de agosto.

También podría gustarte