Futbolista “CR7” asegura que Real Madrid puede ganar Champions

Madrid, 12 Sep (Notimex).- El jugador portugués Cristiano Ronaldo declaró que su equipo tiene la capacidad para volver a conquistar la Champions League y aunque admitió que será complicado, mantiene una mentalidad positiva.

El astro lusitano reconoció, en declaraciones a la página de la Unión Europea de Asociciones de Futbol (UEFA), que se medirán contra equipos difíciles, como el alemán Borussia Dortmund, equipo al cual ya se han enfrentado con marca de cuatro victorias para el Madrid, dos empates y tres triunfos para los germanos.

El debut del equipo merengue será ante Sporting de Lisboa este miércoles en el Santiago Bernabéu y, de cara a dicho encuentro, CR7 admitió que la justa continental será “un reto, un gran reto”.

En este sentido, aseveró que “en el Real Madrid tenemos la oportunidad de volver a ganarla. Sabemos que es una competición muy complicada, pero nada es fácil, así que lo vamos a intentar”.

No obstante, dijo que irán paso a paso “y primero pensar en la fase de grupos, porque en mi opinión tenemos un grupo complicado. Veremos cómo se desarrolla la competencia”.

Ronaldo reconoció el gran momento que vive su carrera futbolística, tras ganar la pasada Champions League con el cuadro “merengue”, en la cual, además, fue el máximo goleador, a lo cual se sumó la obtención de la Eurocopa con su selección.

Cabe mencionar, en este sentido, que Ronaldo agregó este fin de semana a su palmarés la distinción de ser el primer jugador del Real Madrid en anotar 150 goles en el Estadio Santiago Bernabéu.

También podría gustarte