Funcionarios y gobernadores manifiestan apoyo al senador Emilio Gamboa

México, 8 Jul (Notimex).- Políticos y funcionarios, tanto federales y estatales, se sumaron a las expresiones de apoyo y condolencias al coordinador de los senadores del PRI, Emilio Gamboa Patrón, por el fallecimiento de su esposa, María Angélica Miner de la Concha.

A través de las redes sociales, diversos funcionarios como la secretaria de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano, Rosario Robles, manifestaron su pésame al legislador federal.

En la cuenta de Twitter @Rosario_Robles_, la funcionaria escribió: “mi más sincero pésame al Senador @Emilio_Gamboa_ por la muerte de su esposa María Angélica Miner. Un abrazo solidario para toda su familia”.

En tanto, el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, publicó en su cuenta @edelamadrid: “mi más sincero pésame para mi amigo @Emilio_Gamboa_ por el fallecimiento de su muy querida esposa que mucho queremos”.

El secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, expresó: “mi más sentido pésame al Coordinador del @Senado_PRI @Emilio_Gamboa_ por la irreparable pérdida de su esposa. Descanse en paz”.

A su vez, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, envió “un fuerte abrazo” a Gamboa Patrón y su familia, y les deseó pronta resignación por la pérdida de la señora María Angélica Miner de la Concha.

Aristóteles Sandoval, gobernador de Jalisco, fue otro de los mandatarios estatales que expresó en las redes sociales sus condolencias al senador Emilio Gamboa.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, también lamentó el fallecimiento de la esposa de Gamboa Patrón y manifestó sus condolencias a su familia y amigos, en la cuenta de Twitter, @ManceraMiguelMX.

“Mi más sentido pésame al senador @Emilio_Gamboa_ y a su familia por su irreparable pérdida. Un fuerte abrazo”, fue el mensaje de la presidenta Nacional del Partido Revolucionario Democrática (PRD), Alejandra Barrales en su cuenta @Ale_BarralesM.

Mientras que el gobernador electo de Hidalgo, Omar Fayad, lamentó la irreparable pérdida de María Angélica Miner, esposa de su amigo Emilio Gamboa y le deseó pronta resignación.

También podría gustarte