Función a beneficio del Hospital Civil de Guadalajara

0

Guadalajara, 11 Abr (Notimex).- La función de lucha libre Manos a la lucha, echa una mano fuera del ring se llevó a cabo en la Arena Coliseo de esta ciudad a beneficio de un nuevo comedor para familiares de pacientes hospitalizados del Antiguo Hospital Civil de Guadalajara Fray Antonio Alcalde.

La representante del Voluntariado del Hospital Civil de Guadalajara y coordinadora del evento, Esther Cisneros Quirarte, agregó que se tuvo una entrada ayer de al menos mil 200 personas en un ambiente familiar y de mucha diversión, entre rudos y técnicos.

Dijo que actualmente se cuenta con dos comedores para la causa, uno en la Torre de Especialidades del Antiguo Hospital Civil y otro próximo a ser inaugurado en la unidad hospitalaria Dr. Juan I. Menchaca, los cuales tienen una capacidad para atender al menos 600 raciones por turno en forma conjunta.

Indicó que con el fin de crear un lugar digno para que los familiares de pacientes consuman los alimentos ofrecidos por los más de 130 grupos voluntarios realizan esta actividad en forma organizada y calendarizada.

Así podrán cubrir todos los turnos durante el mes, en desayuno, comida y cena, con diferentes eventos a beneficio por los que recaudan fondos para la causa.

Manifestó que en esta ocasión la Arena Coliseo de Guadalajara se sumó al noble propósito con la función Manos a la lucha, echa la mano fuera del ring.

Detalló que los boletos a la venta tuvieron precio desde 50 hasta 165 pesos, “siendo éste el primer evento para recaudar fondos para el tercer comedor, cuya construcción tendrá un costo aproximado de un millón y medio de pesos”.

El director general del Hospital Civil de Guadalajara, Héctor Raúl Pérez Gómez, agradeció a la Arena Coliseo que donó por completo la taquilla, y a todos los luchadores que en forma altruista alternaron en el ring con un gran espectáculo para la afición.

Precisó que el programa de la función contó con cinco luchas estelares: la primera con la presencia en el ring del Demonio Rojo y Mr. Brisa contra Xavier Cruz Jr y Linterna, estos dos últimos derrotados.

En la segunda lucha participó Star Black, Explosivo y Rey Halcón, quienes quedaron como vencedores contra Gran Kenut, Gitano y Chakal; y en la tercera lucha, categoría femenil participaron Estrella Explosiva y Súper Estrella contra Chik Tormenta, quien ganó la pelea.

La lucha semifinal estuvo a cargo de Vaquero, Nautilius y Magnum que vencieron a Joker, Sádico y Ráfaga; y por último, en la lucha estrella se presentó El Gallo, Esfinge y Omar Brunetti, quienes alcanzaron la victoria contra Sansón, Cuatrero y Forastero.

También podría gustarte