Fulmer domina en triunfo de los Tigres 5-4 sobre Rays

James McCann, de los Tigres de Detroit, apunta al cielo al llegar al home tras su jonrón de dos carreras en la séptima entrada del juego ante los Rays de Tampa Bay, el sábado 21 de mayo de 2016 en Detroit. (Foto AP/Carlos Osorio) DETROIT, Michigan, EE.UU. (AP) — Michael Fulmer ponchó a 11 en siete dominantes entradas, mientras que Cameron Maybin, James McCann y J.D. Martinez dispararon jonrones en el triunfo de los Tigres de Detroit el sábado 5-4 sobre los Rays de Tampa Bay.

En apenas su quinta apertura en Grandes Ligas, Fulmer (3-1) permitió una carrera con cuatro hits y una base por bolas.

Drew Smyly (2-5) permitió el jonrón de dos carreras con el que McCann quebró el empate en la séptima entrada, y Martínez agregó jonrón con uno a bordo ante el relevista Steven Geltz en ese mismo inning.

Con ventaja de 5-1, Justin Wilson, de Detroit, permitió tres carreras en la octava, pero el venezolano Francisco Rodríguez retiró la novena entrada sin permitir imparables para llegar a 12 salvamentos en 13 oportunidades.

Por Tampa Bay, Kevin Kiermaier salió del juego en el quinto inning con una fractura en la mano izquierda. Los Rays perdieron por primera vez en cinco partidos.

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Martínez y Miguel Cabrera de 3-0, al igual que el cubano José Iglesias.

También podría gustarte