Fuerzas federales inspeccionan penal de Ciudad Victoria

Reynosa, Tamps., 24 May (Notimex).- Personal de Fuerzas Federales que integran el Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) realizó este martes una inspección al interior del penal de Ciudad Victoria.

En un comunicado, el GTC dio a conocer que se trató de un operativo de rutina en las instalaciones del Centro de Ejecuciones y Sanciones (Cedes) de Ciudad Victoria, como parte de las rutinas preventivas que se aplican en dichos centros.

Señaló que en la inspección participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) con apoyo de la Policía Federal y Fuerza Tamaulipas.

Mencionó que la revisión, que inició alrededor de las 8:30 horas de este martes, concluyó casi dos horas más tarde sin ningún incidente.

Durante el presente año, el Cedes de Ciudad Victoria ha registrado dos riñas, una el pasado 16 de febrero, que arrojó un saldo de siete internos heridos por golpes y otra el pasado 1 de abril donde dos reos murieron y uno más resultó lesionado.

El GCT indicó que el personal militar también realizó este día revisiones de vehículos sobre la Calzada Tamatán de ciudad Victoria.

También podría gustarte