Fuerzas federales incineran narcóticos y cigarros falsos en Guerrero

México, 11 Oct (Notimex).- Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) incineró en el estado de Guerrero diversos narcóticos y cigarros que se encontraban relacionados con diversos delitos federales.

La dependencia informó que el evento se llevó a cabo en las instalaciones del relleno sanitario del poblado de Paso Texca, municipio de Acapulco, en cumplimiento del Programa de Destrucción de Narcóticos y Objetos de Delito.

En ese lugar se incineraron 811 kilos 443 gramos 200 miligramos de cocaína, 12 kilos 79 gramos 900 miligramos de mariguana, un gramo de metanfetamina, dos kilos 910 gramos 600 miligramos de semillas de amapola y 59 mil 801 cigarros falsificados.

La diligencia se realizó bajo la supervisión del representante del Órgano Interno de Control, el agente del Ministerio Público de la Federación y peritos de la institución.

Los narcóticos destruidos son resultado del trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno, como parte de la lucha frontal contra el narcotráfico en esa entidad, afirmó la PGR en un comunicado.

También podría gustarte