Fuerza Tamaulipas resguarda casa de seguridad y halla tres cuerpos

Reynosa, 29 Sep (Notimex).- Policías estatales de Fuerza Tamaulipas resguardaron una casa de seguridad y abatieron a tres presuntos integrantes de un grupo delincuencial que opera en Ciudad Victoria.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó en un comunicado que en el interior de la citada casa de seguridad los elementos de Fuerza Tamaulipas encontraron también los cuerpos de dos mujeres y un hombre no identificados, presumiéndose que podría tratarse de personas que se encontraban privadas de su libertad.

El incidente se registró en la colonia Oralia G. de Villareal, cuando los policías estatales realizaban labores de seguridad y vigilancia, y fueron agredidos por civiles armados desde el interior de una vivienda ubicada sobre la calle Jacarandas, entre Privada 2 y Avenida Las Torres.

En el referido inmueble los elementos de Fuerza Tamaulipas abatieron a tres de los agresores, dos de los cuales quedaron sin vida en el interior de la casa y un tercero afuera.

Las investigaciones del caso se encuentran activas por parte de la Procuraduría General de Justicia del estado, para averiguar si las tres víctimas encontradas en el interior de la casa de seguridad estaban o no privadas de su libertad.

También podría gustarte