Fuertes lluvias provocan encharcamientos en la Ciudad de México

México, 6 Jul (Notimex).- Ante las intensas lluvias que cayeron la tarde de este miércoles en el Valle de México, el gobierno capitalino reportó diversos encharcamientos que provocaron problemas a la circulación en diferentes vialidades.

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina informó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX dio a conocer diversos encharcamientos en Calzada Ermita-Iztapalapa intersección con Avenida de Las Torres, así como en la lateral de la Calzada Ignacio Zaragoza, esquina con la calle Rafael Reyes.

En las avenidas Tláhuac y Acueducto de la colonia Las Puertas, delegación Tláhuac, también hubo afectaciones viales por el aumento de agua, añadió el organismo en la red social.

Los mismos problemas tuvo la colonia Bosques de las Lomas, en la delegación Miguel Hidalgo, pues las calles Paseo de Ahuehuetes y Bosques de Zapotes tuvieron encharcamientos que afectaron la circulación de los automovilistas.

Ante esas condiciones meteorológicas, el gobierno capitalino exhortó a la población a tomar las precauciones debidas para evitar accidentes.

NTX/DFM/MTG/CLIMA/NALES/HUR