Fue un evento duro pero dimos todo, asegura Crisanto Grajales

Por Lorenzo Rodríguez Blancas. Enviado

Río de Janeiro, 18 Ago (Notimex).- El triatleta mexicano Crisanto Grajales consideró que el evento de los Juegos Olímpicos Río 2016 fue bastante duro, sobre todo por el calor y la condición de los rivales, pero dejó todo en busca de un buen lugar.

“Hicimos todo lo que estaba en nuestras posibilidades, fue un evento bastante duro como lo esperábamos, pero la verdad di todo lo que estaba en mí”, afirmó el competidor veracruzano, quien se ubicó en la posición 12.

Añadió que termina esta justa de importancia en el ciclo y ahora se debe mirar hacia las próximas competencias, como la Serie Mundial en Canadá a finales de mes, en donde se deberá seguir con el mismo objetivo para no perder posiciones en el ranking.

“Sin duda que en la natación es donde debemos trabajar, sabemos que tenemos buena bici, buena carrera, pero en donde se deben corregir los detalles es en natación. La prueba iba a ser difícil porque no quería que estuviera en (el español) Mario Mola u otros y así fue al final”, externó.

Sostuvo que se va de los Juegos Olímpicos contento porque dio el máximo para estar en el sitio 12, que es bueno para México ante un clima adverso que se vive luego que la delegación nacional no ha tenido los resultados esperados.

“Estamos contentos, no es un fracaso si no termine en el sitio 10, es bueno porque di todo para poder llegar hasta este lugar. Nosotros entrenamos, hicimos dentro de las posibilidades, un gran resultado y vamos seguir luchando por más resultados”, expresó.

Crisanto Grajales aseguró que está en el trabajo para pensar en otro ciclo que deberá terminar en Tokio 2020.

NTX/LRB/DTG/RIO16/MEX

También podría gustarte