Freeman lidera a Bravos en barrida de 2 juegos ante Mellizos

El jugador de los Bravos de Atlanta Freddie Freeman (izquierda), recibe la felicitación de Gordon Beckham tras un jonrón de dos carreras ante el pitcher de los Mellizos de Minnesota Michael Tonkin durante el cuarto inning del juego de la MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. (AP) — Freddie Freeman conectó un cuadrangular, un doble e igualó su mejor marca personal con cinco remolcadas y los Bravos de Atlanta se impusieron el miércoles por 9-7 a los Mellizos de Minnesota para completar una barrida de dos juegos.

Freeman pegó cuatro hits en otros tantos turnos al bate. Su 18vo jonrón dio a los Bravos una ventaja de 7-0 en el cuarto inning.

Los Mellizos intentaron la remontada y se pusieron 8-7 en el sexto con un rodado remolcador de Joe Mauer. Nick Markakis bateó un vuelacercas de una carrera para Atlanta en el octavo.

Mike Foltynewicz (4-4) logró la victoria a pesar de admitir siete carreras y 12 hits en cinco episodios y un tercio. Jim Johnson trabajó el novena para su cuarto salvamento. Tyler Duffey (5-8) cargó con la derrota.

Atlanta y Minnesota llegaron a la serie con los dos peores registros en las mayores. Los Bravos están 35-66, y los Mellizos 37-63.

Por los Bravos, el cubano Adonis García de 5-2, con una anotada. El venezolano Ender Inciarte de 5-1. El dominicano Erick Aybar de 4-1.

Por los Mellizos, los dominicanos Eduardo Núñez de 5-2, con una anotada y una impulsada; Miguel Sanó de 5-1, con dos impulsadas; Daniel Santana de 3-1, con una anotada. Los puertorriqueños Kennys Vargas de 5-1; Eddie Rosario de 5-2, con una anotada y una impulsada.

También podría gustarte