Freeman y Bravos apalean al as Fernández de Marlins

El jardinero central de los Marlins de Miami Marcell Ozuna se eleva en un intento por evitar el cuadrangular de dos carreras de Freddie Freeman, de los Bravos de Atlanta, en el primer inning del encuentro del sábado 2 de julio de 2016, en ATLANTA (AP) — Freddie Freeman conectó jonrón de dos carreras para ayudar a Atlanta a propinarle al as de los Marlins José Fernández una de las peores aperturas de su carrera, y los Bravos apalearon el sábado 9-1 a Miami.

Fernández (10-4) remolcó la carrera decisiva como bateador emergente en el triunfo de Miami sobre Atlanta por 7-5 en 12 entradas el viernes por la noche, pero un día después permitió la mayor cantidad de anotaciones en su carrera con nueve —seis de ellas limpias_, ocho hits y una base por bolas en labor de cinco innings y dos tercios.

Las seis carreras limpias igualan la cifra máxima en la carrera del cubano e igualó las seis que concedió en cinco aperturas en junio, mes en que logró una efectividad de 1.67.

Lucas Harrell (1-0) recibió sólo una anotación en su primera apertura en Grandes Ligas en dos años. Freeman añadió tres hits y Jace Peterson contribuyó con cuadrangular.

Peterson bateó doblete y anotó en el primer inning, y luego pegó un jonrón de tres carreras en una sexta entrada en que Atlanta metió siete carreras que causaron que Miami bajara a Fernández del montículo.

Por los Bravos, el cubano Adonis García de 4-1 con anotada y una remolcada. Los dominicanos Erick Aybar de 3-1 con anotada, y Emilio Bonifacio de 4-0 con una anotada y una impulsada.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 4-1, y Martín Prado de 3-0. Los cubanos Fernández y Adeiny Hechavarría, ambos de 1-0. El dominicano Marcell Ozuna de 4-0.

También podría gustarte