Freddy Ortega presentará producción musical en el Lunario

México, 12 Jul (Notimex).- El comediante Freddy Ortega anunció que el espectáculo que produce, denominado Bossa la Noche, se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 16 de julio.

En entrevista con Notimex, Ortega destacó que en su pasión por la música, continuará impulsando el talento de exponentes como Aneeka, Los Hijos de Sánchez, Diego Medel, Concetta Constanzo, Josué Anuar, Jenny Beaujean, Alina Cardoso y Mel G, quienes integran el concepto Bossa la Noche.

“Es un gusto, un sueño realizado, conjuntar voces en un concepto lleno de vida. Todos están listos para cautivar al público en el Lunario”, señaló.

“Esperamos que el público se emocione y se apasione como lo hacen los cantantes en el escenario. Soy el productor ejecutivo de Bossa la Noche y trato de que todo vaya bien, para complacer a los asistentes”.

También dijo que forma parte del concepto “Standopados” con el que genera dos “shows”, uno al lado de Jurgan Jacobo, Mauricio Jalife y Claudio Herrera; el otro es con su hermano Germán Ortega, titulado “Mascabrothers que bonitos”.

Por último, dijo que alista para septiembre la reposición del “Tenorio cómico”, así como las lecturas de la obra “Amor con humor se paga”, de Daniel Chávez, “para la cual sólo esperamos fecha y foro, para anunciarla”.

También podría gustarte