Freddy Ortega confía que “Chabelo” acepte sumarse al “Tenorio cómico”

México, 7 Jul (Notimex).- Freddy y Germán Ortega “Los mascabrothers” se muestran confiados de que compartirán escenario con Xavier López “Chabelo” en el próximo “Tenorio cómico”, por lo que reescribirían parte del guión.

En declaraciones a la prensa, el comediante Freddy Ortega señaló que se encuentran muy avanzadas las pláticas con “Chabelo”, por lo que confían en que el actor se sumará a este montaje producido por Alejandro Gou.

“Me encantaría trabajar con él, sería un agasajo verlo en el escenario y haciendo comedia, además de que él ha mostrado interés en el montaje”, apuntó Ortega, quien agregó que solo basta que “Chabelo” cheque su agenda y diga sí.

“De sus tiempos depende que acepte, nosotros estamos en la mejor disposición de adaptar la obra para que él no diga albures, pues conocemos que su trabajo y que su personaje siempre se ha manejado con un humor blanco completamente”, explicó.

Sobre su regreso a la televisión, señaló que por el momento no tienen nada en puerta, aunque esperan pronto dar una sorpresa.

También podría gustarte