Frankfurt de Marco Fabián vence 4-3 a Magdeburgo en Copa de Alemania

Magdeburgo, Ale., 21 Ago (Notimex).- Eintracht Frankfurt, equipo en donde milita el futbolista mexicano Marco Fabián, tuvo que llegar hasta la tanda de penaltis para imponerse 4-3 sobre Magdeburgo, en partido correspondiente a la primera ronda de la Copa de Alemania.

A pesar de haber sumado minutos de juego durante la pretemporada de las “Águilas”, el mediocampista tricolor no fue requerido para este cotejo y quedó relegado en la banca durante el agónico triunfo de los suyos en serie desde los 11 pasos.

Durante el tiempo regular, la escuadra del jalisciense se puso por delante 1-0 a siete minutos de haber iniciado las hostilidades con anotación del sueco Branimir Hrgota, mientras que el empate 1-1 llegó por cortesía del defensa Nico Hammann.

Tras finalizar los 90 minutos reglamentarios igualados en el marcador 1-1, ambos equipos se instalaron en el manchón penal y cobraron una tanda de seis tiros cada uno, con pizarra final 4-3 favorable para las “Águilas”.

Con este resultado, Fabián de la Mora y Frankfurt se mantuvieron con vida en la Copa de Alemania, y llegarán motivados a su debut en la Bundesliga el 27 de agosto, cuando reciban al conjunto de Schalke en el estadio Commerzbank-Arena.

También podría gustarte