Frankfurt y Marco Fabián desean alargar racha positiva en Bundesliga

Friburgo, Ale., 30 Sep (Notimex).- El Eintracht Frankfurt, donde milita el mexicano Marco Fabián, visitará este sábado al Friburgo en la jornada seis de la Liga Alemana, en la que pretenden alargar la racha de buenos resultados en la presente temporada.

Para el Eintracht es su segundo mejor inicio de temporada, desde que se estableció el sistema de tres puntos en la Bundesliga. El club del centrocampista azteca ha anotado siete goles, en el mismo número de días, para acumular así siete puntos.

El técnico croata Niko Kovac, en conferencia, previo al partido advirtió que no será fácil ganar y alabó la fortaleza del rival, sin embargo, resaltó que su misión será traer algo a casa.

El Friburgo tiene seis puntos y viene de perder ante el Borussia Dortmund 3-1, mientras que “Las Águilas” ocupando el quinto lugar de la tabla con 10 unidades, alcanzaron el empate 3-3 contra el Hertha de Berlín.

Los equipos se enfrentarán por 25 ocasiones en la Bundesliga y este sábado a las 08:30 horas, tiempo del centro de México, en el estadio Schwarzwald Stadion, y será el cuarto partido consecutivo del mexicano en la Liga Alemana, quien ya suma dos goles.

También podría gustarte