Frank Di estrena el sencillo “Loco de atar”

México, 28 Sep (Notimex).- El cantante mexicano Frank Di, quien participa en el musical “Un día más”, estrenó “Loco de atar”, segundo sencillo de su EP, y con el cual busca ahora poner a bailar a toda la gente.

La producción y musicalización de este tema corrió a cargo Axel Dupeyrón, nominado en dos ocasiones a los premios Grammy Latino por su trabajo con artistas como Ana Victoria y Dulce María.

El video fue grabado en la Ciudad de México con la participación de actrices, “influencers” y modelos como Jimena Longoria, Bárbara Escalante, Alex Toledo y Carla Farías, se informó mediante un comunicado de prensa.

Frank Di, quien fuera uno de los participantes del programa “La voz… México”, participa en la puesta en escena “Un día más”, musical juvenil que toca temas como la autoestima, la falta de valores y las redes sociales. En esta obra interpreta a “Jorge”, un joven con problemas de aceptación personal, pero crítico con la sociedad; comparte créditos con actrices como Mariana Botas y María Andrea Araujo.

Luego de su participación en la novena edición de “La academia” en 2011, el cantante Frank Di, originario de Tijuana, regresó a la televisión a través de la cuarta temporada de “La Voz México” en el Equipo de Yuri, logrando llegar a la semifinal como uno de los favoritos del público.

El cantante, quien ha compartido escenario con exponentes como Malú, Ricardo Montaner, Laura Pausini y Rocío Banquells, mantiene una gira que lo llevará a presentarse en foros de Tijuana, Campeche, Valle de Bravo, Mexicali, Puebla, Guadalajara y la Ciudad de México.

También podría gustarte