Francia sin brillo recibe a Irlanda que busca ajustar cuentas en Euro

Lyon, Fra., 25 Jun (Notimex).- Sin brillar del todo en esta Euro que se organiza en casa, la selección francesa de futbol se mide este domingo a su similar irlandesa por los octavos de final del certamen continental, y se espera de ella una reacción.

El cuadro francés no lució como se esperaba de él en la primera ronda de la competencia, por lo que ahora está obligado a hacer su mejor papel si quiere continuar con vida en esta justa que organiza su país y dar alegría a su afición.

Por ello deberá salir a tratar de hacer su futbol, que le ha dado grandes satisfacciones en torneo pasados, y dar confianza a toda la nación de que se puede llegar lejos y pelear por quedarse con el título.

Sin embargo, enfrente tendrá a un sorpresivo cuadro irlandés que logró su calificación de último minuto, al vencer a un conjunto de Italia sobrado por haber avanzado en su sector y ahora tiene la mente puesta en el anfitrión con el que tiene cuentas pendientes.

Sobre todo por que en la mente de jugadores y afición de aquel país quedó grabado en la mente el gol que con la mano les hace William Gallas en partido eliminatorio rumbo a Sudáfrica 2010 y que los dejó fuera de la justa del orbe.

Ahora, los dirigidos por Mick McCarthy llegan a este duelo con la esperanza de cobrar esa afrenta y dejar en el camino al cuadro local en el Grand Stade OL y continuar con su paso ganador en el torneo para instalarse en cuartos de final.

También podría gustarte