Francia admite que fue difícil ganarle a Irlanda en “octavos” de “Euro

Lyon, Fra., 26 Jun (Notimex).- El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, admitió que fue un partido difícil ante su similar de Irlanda, pero se encuentra feliz por la clasificación a cuartos de final de la Eurocopa Francia 2916.

“Fue difícil y tuve nervios, los irlandeses hicieron su partido y tuvieron ocasiones. Hicimos algunas cosas buenas en la primera mitad, pero quise añadir más presencia ofensiva”, señaló después del encuentro.

Detalló que por ello, Antoine Griezmann, quien milita en el Atlético de Madrid, estuvo más cerca de Olivier Giroud, que juega en el Arsenal, y Kingsley Coman, con el Bayern Munich, para dar más velocidad por la banda.

“Quisimos hacer el tercer gol, pero ellos defendieron bien. Se logró el objetivo y estoy feliz por los aficionados. Tuvimos un gran apoyo desde el principio”, subrayó.

Asimismo, Griezmann comentó que en el medio tiempo tuvieron una conversación en el vestuario que cambió todo: “Hablamos de lo que estábamos haciendo mal, lo corregimos y remontamos”.

Del triunfo, con solo un gol de diferencia, indicó que está acostumbrado a encuentros con pocas anotaciones en el “Atleti”, “si no se puede ganar por mucha ventaja, es importante hacerlo por la mínima. Lo que vale es haber logrado el triunfo”.

Manifestó que se siente más cómodo jugando por el centro, posición que desempeña en el cuadro “colchonero”, “es mi puesto natural. Pero jugaré donde diga el entrenador y haré lo mejor para el equipo”.

También podría gustarte