Francesca Guillén rechaza la actitud asumida por Donald Trump

* La actriz consideró que el candidato republicano a la presidencia de EUA es muestra de lo que hay que mejorar en la sociedad

México, 2 Jun (Notimex).- La actriz mexicana, Francesca Guillén, rechaza la actitud que ha desarrollado el virtual candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, los últimos meses, y considera que es una persona sin educación.

Señala que el magnate tiene una forma de pensar anticuada y totalmente errónea. Por eso se expresa tan mal de los latinos.

“Me apena mucho que seamos del mismo signo zodiacal, porque los géminis no somos así de tontos, es alguien viejo, con ideas viejas”, declaró la capitalina de 38 años en entrevista con Notimex.

“Tiene una forma vieja de pensar, capitalista al extremo, ha hecho buen dinero, pero por lo visto es lo único que ha hecho bien”, subrayó la actriz de cine, teatro y televisión.

Guillén, quien participará próximamente en la puesta en escena “En las montañas azules”, que se presentará en el Foro Shakespeare este mes, cree que este asunto de Trump es una muestra de lo que hay que mejorar en la sociedad.

dijo estar en contra de que exista gente que discrimine y segregue a los demás. “Si empezáramos a valorarnos entre nosotros, este país y el mundo entero cambiarían, lo que significaría reeducarnos, y no todos están dispuestos a la reeducación”, aseveró.

También podría gustarte