Francés Delort firmará jueves contrato con Tigres, asegura directiva

Monterrey, 31 Ago (Notimex).- El presidente de Tigres de la UANL, Alejandro Rodríguez, informó hoy que el delantero francés Andy Delort firmará su contrato con el equipo “felino” este jueves, para que se convierta en su nuevo refuerzo dentro del Torneo Apertura 2016 del futbol mexicano.

Rodríguez indicó que durante las negociaciones de este día hubo voluntad de las partes involucradas -Tigres, el jugador y el club francés Caen- para llegar a un arreglo y concretar la transferencia. “Van muy bien todos los detalles, esperemos que mañana (se firme)”, confió.

Indicó que “todos los detalles que lleva una contratación de esta naturaleza, que ha sido compleja pero al mismo tiempo ha habido la buena voluntad de todas las partes, todavía no acabamos de firmar los documentos, una vez que se firmen se darán a conocer, esperemos sea el día de mañana”.

Se debe recordar que el atacante francés llegó el martes a la ciudad para ser sometido a los exámenes físicos y médicos correspondientes, para después comenzar las pláticas que no concluyeron la víspera y continuaron este día.

Desde temprano comenzó la junta en un reconocido hotel del municipio de San Pedro Garza García, pero fue hasta la tarde cuando se llegó al arreglo y ahora solo falta la rúbrica del jugador.

“Ha sido lo complicado que es traer un jugador de esta naturaleza, que desde un principio nos fijamos en él y el mismo proceso que seguimos con todos los demás jugadores de poder transmitir el compromiso y lo que significaba venir a Tigres, es lo que tomó tiempo”, indicó el directivo.

“Ya la complejidad son demasiados detalles que hay que cubrir, porque hay que acordarnos que André-Pierre Gignac (delantero francés) vino como jugador libre y él (Delort) viene de un club y ya con eso es más complicado de lo que sucedió con Gignac”, agregó.

También podría gustarte