Francés Adrián Mannarino accede a segunda ronda del Torneo de Newport

Newport, EUA., 12 Jul (Notimex).- El tenista francés Adrián Mannarino, sexto favorito del Torneo de Newport, se clasificó a la segunda ronda del certamen que se disputa en el Salón Internacional de la Fama del Tenis en Newport, Rhode Island en suelo estadounidense.

Mannarino doblegó al australiano James Duckworth por marcador 6-7 (3), 7-6 (5), 7-6 (4), en partido que duró dos horas con 35 minutos, ahora el francés se verá las caras ante el israelí Dudi Sela, séptimo cabeza de serie de la competencia.

En duelo de anfitriones, el veterano raquetista Brian Baker eliminó a su compatriota Austin Krajicek en tan solo una hora con 43 minutos por parciales de 6-2, 3-6 y 6-2.

Baker de 31 años de edad, buscará su pase a los cuartos de final del certamen ante el chipriota Marcos Baghdatis, quien entró en forma directa a la segunda ronda por su condición de cuarto favorito del Torneo de Newport.

Por su parte, Alex Kuznetsov no pudo hacer válida la condición de local, pues cayó ante el suizo Marco Chiudelli, al igual que su paisano Ryan Harrison, quien quedó eliminado a manos del canadiense Frank Dancevic.

Resultados de Primera Ronda del Torneo de Newport:

Yuichi Sugita (JPN) a Amir Weintraub (ISR) 4-6, 6-3 y 6-2

Stefan Kozlov (EUA) a Benjamin Becker (ALE) 6-1 y 6-2

Sam Groth (AUS) a Michal Przysiezny (POL) 7-6 (2) y 6-4

Adrián Mannarino (FRA/6) a James Duckworth (AUS) 6-7 (3), 7-6 (5) y 7-6 (4)

Brian Baker (EUA) a Austin Krajicek (EUA) 6-2, 3-6 y 6-2

Marco Chiudinelli (SUI) a Alex Kuznetsov (EUA) 6-4 y 7-6 (6)

John-Patrick Smith (AUS) a Jordan Thompson (AUS) 6-4 y 6-4

Frank Dancevic (CAN) a Ryan Harrison (EUA) 6-4 y 6-4