Fran Sfeir desea enamorar a mexicanos con el tema “A dónde va el amor”

* La cantante chilena promociona el sencillo que forma parte de su disco debut homónimo

México, 23 Jun (Notimex).- Luego de conquistar el corazón del público de su país, la cantante chilena Fran Sfeir trae a México su propuesta musical y promociona “A dónde va el amor”, el primer sencillo de su disco debut homónimo, el cual está disponible en plataformas digitales.

En entrevista con Notimex, la cantante y conductora refirió que desde un principio sabía que dedicarse a la música no iba a ser un camino fácil, “pero hay mucho trabajo detrás y siempre quise venir a México porque es la capital de la música en Latinoamérica, la cuna de muchos artistas y un gran referente”.

De acuerdo con Sfeir, “si uno quiere conquistar al mundo tiene que primero enamorar el corazón de los mexicanos”, por lo que viene a promocionar su sencillo, el cual ha podido posicionarse dentro de las 40 canciones más escuchadas de Chile, las 15 más buscadas en Shazam, superando más de 800 mil visitas en su canal de YouTube, más de 650 mil reproducciones en Spotify y generando más de un millón de descargas en las distintas plataformas digitales.

Sobre su propuesta, dijo, “es balada pop. Mi disco es muy orgánico, tienen muchas guitarras y piano, es muy honesto, es para la gente que le gusta sentir la música. Hay temas para sufrir, llorar, amar y mandar a la fregada, así como para liberarse y ser feliz”.

El álbum está compuesto por 10 temas originales y un cover de los años 70, titulado “Te perdí”, de “Pollo” Fuentes.

Además de promocionar su música, la cantante chilena está gestionando el lanzamiento en físico de este material.

También podría gustarte