Fran Fernández presenta en México disco-libro “Lo que llevamos dentro”

* El cantante ofrecerá su propuesta musical en un foro de la Ciudad de México el 10 de julio

México, 22 Jun (Notimex).- Con un concepto musical diferente, cuyas letras buscan reflejar los sentimientos y las relaciones humanas, el cantante y poeta español Fran Fernández presenta en México su disco-libro titulado “Lo que llevamos dentro”.

Con una presentación el próximo 10 de julio en el Foro del Tejedor, en esta ciudad, el cantante pretende seguir conquistando los corazones del público mexicano que encontrará en este material una propuesta lírica capaz de transmitir todo tipo de emociones.

“Mis temas hablan de lo que llevamos dentro, porque mucho de lo que plasmo le pasa a mucha gente; la vida te pone en determinadas circunstancias”, dijo el español, quien además en cada una de sus piezas musicales incluye un mensaje.

“Hay muchos mensajes en las letras, incluso recuerdo que hay una donde hablo de los errores y como estos pueden ser aprendizajes de vida”, apuntó Fernández.

“Cuando era chico vi un disco de Silvio Rodríguez en el que contaba un poco de cómo habían surgido algunos temas, así que ahora retomo ese concepto para narrar mis propias experiencias de creación de estas piezas”, explicó.

“Escribir sobre las canciones y un poco sobre su origen da forma a este concepto que denomino disco-libro, con el que doy al objeto un valor agregado”, expresó el músico, quien en esta producción se hizo acompañar por Miguel Inzunza y Édgar Oceransky, este último quien será el invitado especial de su concierto en el Foro del Tejedor.

“Estará ese día para mostrar parte de lo que hicimos juntos en este álbum y después yo estaré compartiendo su escenario en Monterrey”, apuntó el poeta, quien tras su presentación en México regresará a España para continuar con sus presentaciones.

También podría gustarte