Foyo ofrecerá su propuesta de rock en diversos foros de la CDMX

México, 31 May (Notimex).- El grupo de rock mexicano Foyo prepara una serie de presentaciones en la Ciudad de México, en donde promocionará su nuevo material discográfico que estará próximamente a la venta.

Esta noche, el grupo liderado por el cantante Manuel Foyo, ofrecerá su espectáculo de manera gratuita en la Pulquería Los Insurgentes, en la colonia Roma.

Mientras que este miércoles será en el multiforo urbano Bajo Circuito, en donde compartirán show con David Kawoo, nombre artístico de David Jaramillo, bajista del grupo colombiano Doctor Krápula, quien presentará su proyecto como solista.

“Este nuevo proyecto es de rock puro, basado en bajo, batería y guitarra, dos voces, las letras de las canciones hablan de temas de la mujer, hace honor a ellas y al despertar de la conciencia”, declaró el vocalista en entrevista con Notimex.

Asimismo, informó que su meta próxima es lanzar al mercado su primer disco de larga duración homónimo, el cual está en etapa de postproducción y que incluirá 13 temas bajo el sello discográfico de Intolerante.

Para festejar este lanzamiento el cuarteto pretende realizar una presentación oficial, luego de que concluya la mezcla de los sonidos del disco, dentro de tres meses.

“Hemos tocado en el metro, en la cárcel de mujeres en San Luis Potosí, en el festival Vive Latino, Zócalo, nos gusta estar donde hay público”, explicó Manuel Foyo, quien también tocará en Ciudad Universitaria el 10 de junio.

Respecto al mencionado material, indicó que es como el espejo del alma de esta agrupación, pues varias de las canciones ya estaban hechas desde hace mucho tiempo “atoradas” y ahora que tienen la oportunidad de darlas a conocer están agradecidos.

Cabe mencionar que en esta producción que también saldrá en vinil, en el que se buscó originalidad y una evolución, participó Jaramillo y también Miguel Hernández, bajista del grupo Rey Pila.

También podría gustarte