FOX+ ofrece series y más de 500 títulos cinematográficos por internet

* México, el primer mercado en el que el servicio estará disponible esta semana en todo el territorio a través de Dish OTT

México, 30 May (Notimex).- Todas las temporadas completas de las series “The walking dead”, “Outcast” y “Black salils”, entre otras, y más de 500 títulos cinematográficos por mes, se podrán disfrutar en Fox+, el nuevo servicio de suscripción de Fox Networks Group Latin America.

La productora anunció este lunes el lanzamiento de su servicio de suscripción sólo con internet, que pretende posicionarse como una nueva alternativa para tener acceso a los mejores contenidos y las películas más taquilleras y nuevas en todo momento.

De acuerdo con un comunicado de prensa, México es el primer mercado en el que el servicio estará disponible en todo el territorio a partir de esta semana, a través de la plataforma Dish OTT, producto de una alianza entre FOX Networks Group Latin America y Dish México.

Federico Alamán, SVP & GM de Fox Networks Group México indicó: “En línea con los cambios en los hábitos de consumo de contenido, Fox abre nuevos caminos para dar respuesta a estas nuevas tendencias, generando mayor flexibilidad a su modelo de negocio a través el lanzamiento de esta nueva plataforma, un servicio que le entregará a los consumidores la opción de disfrutar el contenido Premium de FOX+ de la forma que ellos quieran”.

Y agregó “Este paso refleja una evolución natural, que nos permite ofrecer a los consumidores lo mejor de nuestra programación a la par de cómo hoy ellos viven su día a día, a través de Internet”, agregó.

Por su parte, Benjamín Ramírez, director de mercadotecnia de Dish México señaló: “En Dish reconocemos los cambios en la manera en la que se disfruta de la televisión y que cada vez más existe una gran demanda por contenidos VOD, contenidos Premium, exclusivos y de gran valor y afinidad con los consumidores y que generan interés en la gente”.

Y añadió: “Estamos comprometidos en ser la mejor experiencia de televisión por suscripción en el país. Estamos seguros que de la misma manera, en que revolucionamos los precios y el alcance a la TV de Paga hace siete años, cuando iniciamos operaciones, lo haremos a través de esta poderosa plataforma y vamos por mucho más”.

Una de las características destacadas de FOX+, en Dish OTT es su librería en constante crecimiento, que cuenta con más de 350 episodios de series aclamadas como “Ash vs. Evil dead”, “Power”, “Black sails”, “Tyrant” o “Flesh & Bone” y las temporadas completas de las adictivas “Homeland” y “The Walking Dead”.

En esta misma línea, llegará el estreno que de manos de Robert Kirkman (“The Walking Dead”) promete marcar un nuevo hito: “Outcast” y que ya tiene fecha de estreno confirmada en junio. También son parte de la propuesta las más taquilleras y recientes películas de Hollywood -más de 500 títulos por mes- como “Terminator genisys”, “Spy”, “Insurgent” y “Fantastic four”; eventos deportivos en vivo como la nueva edición de “WWE: Payback” y superproducciones originales.

También podría gustarte