FOX 1 transmite series alusivas a conmemoración del Día de Muertos

México, 2 Nov (Notimex).- En el marco de la celebración del Día de Muertos, FOX 1 ofrecerá el próximo viernes a su audiencia dos producciones alusivas a la festividad, el “thriller” fantástico “Lucky man” y la nueva temporada de “Salem”.

Del guionista y escritor de cómics Stan Lee y protagonizada por James Nesbitt, “Luchy man” es una serie que sigue al detective de homicidios “Harry Clayton”, brillante pero ludópata.

Cuando su adicción está a punto destrozar sus vínculos familiares, conoce a la enigmática “Eva”, quien le da un misterioso brazalete portador de suerte para quien lo use. El amuleto parece funcionar, aunque esto también tiene su costo.

El elenco de “Lucky man” se completa con Eve Best, Amara Karan, Steven Mackintosh, Darren Boyd, Stephen Hagan, Omid Djalilli y Alex Jennings, se informó mediante un comunicado.

En tanto, “Salem”, una serie de drama sobrenatural que reinventa, de manera sangrienta, atractiva y fantástica la América colonial del siglo XVII, estrena su tercera temporada.

Del productor y guionista Branon Braga y protagonizada por Shane West y Janet Montgomery, los nuevos capítulos llegan con el triunfo del plan de las brujas para rehacer el Nuevo Mundo trayendo al diablo a la Tierra.

Pero el diablo es un mentiroso, y en lugar de un nuevo mundo libre de la hipocresía puritana y asesina, su propio plan traerá nada más que muerte y esclavitud con el fin último de llevar a la humanidad a destruirse a sí misma.

Sólo hay una persona en la tierra que puede vencerlo: la misma bruja que le dio a luz, su madre, “Mary Sibley”.

En la serie participan: Janet Montgomery, Shane West, Seth Gabel, Ashley Madekwe, Tamzin Merchant, Elise Eberle, Iddo Goldberg, Joe Doyle y Oliver Bell.

También podría gustarte