Fotos del atentado suicida en aeropuerto de Estambul, Turquía; al menos 10 muertos

atentados estambul

Luego de que se reportaran dos fuertes detonaciones en el aeropuerto de Estambul, Turquía, un oficial de aquel país confirmó que el hecho se trató de un ataque suicida, tras determinar que dos sospechosos detonaron artefactos explosivos antes de pasar por el control de seguridad, según informaron medios locales.

En los reportes también se señala que los atacantes lanzaron cuatro granadas en la zona de control antes de que la Policía empezara a disparar contra ellos.

Sobre lo hechos se ha reportado que dos fuertes explosiones acompañadas por tiroteos sacudieron una terminal del aeropuerto internacional Ataturk de Estambul justo después de las 22.00 horas (hora local).

Los medios reportan que al menos 28 personas han muerto y más de 60 han resultado heridas. Hasta el momento, las autoridades del país han confirmado que hay 20 personas heridas.

De manera extraoficial se habla de que testigos aseguran haber visto a cuatro hombres armados que escapaban de la terminal.

En tanto va saliendo la información, en el lugar se registra una fuerte movilización de ambulancias y cuerpos de emergencia, según lo confirman las primeras imágenes que se han difundido en redes sociales desde el lugar de los hechos.

 

Estambul

 

Estambul ataque Estambul ataque Ataque Estambul Ataque Estambul atentado suicida

 

También podría gustarte