Fotogalería: EEUU llora a las víctimas de una nueva balacera

El mensaje 'Más amor. Menos odio', en una pantalla durante una vigilia en la iglesia Joy Metropolitan Community tras una letal balacera en el club nocturno Pulse de Orlando, el 12 de junio de 2016, en Orlando, Florida. (AP Foto/Chris O'Mea “Más amor. Menos odio”.

Este era el sentido mensaje que pudo verse en una pantalla durante una vigilia en la iglesia Joy Metropolitan Community de Orlando, en Florida, horas después del tiroteo más letal en la historia moderna de Estados Unidos.

El agresor, Omar Mateen, asesinó a 50 personas e hirió a docenas más en el interior del club nocturno Pulse, un local gay ubicado en la parte sur del centro de la ciudad, en la madrugada del domingo.

Desde North Carolina a Nueva York, pasando por Connecticut o Texas, estadounidenses se reunieron para recordar a las víctimas.

A continuación, algunas imágenes de las vigilias celebradas el domingo en todo el país por las víctimas de la última balacera.

___

Los fotógrafos y editores de fotografía de Associated Press están en Twitter: http://apne.ws/150o6jo

___

Siga a AP Images en Twitter en http://twitter.com/AP_Images ; o en internet en http://www.apimages.com http://www.apimages.com